Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
oct04

Conociendo Berlin desde el alojamiento en hotel Nh Berlin Mitte

 

muro de berlin con vista privilegiada a la puerta de brandemburgo

Sin dudas, la ciudad capital de Berlín, perteneciente y representativa a la gran potencia mundial como es Alemania, es considerada para la gran mayoría, como una de los principales destinos de interés turístico debido a la riqueza histórica que posee.

Entre algunos de los múltiples y variados atractivos de los cuales dispone la imponente ciudad, valiendo la mención de los museos, centro histórico y demás componentes sumamente fascinantes por lo que su existencia y significación le ha valido a la historia mundial, podemos decir que éstos se encuentran envueltos alrededor de numerosos establecimientos hoteleros.

A propósito del aspecto fundamental que atañe a todos los viajeros, recomendamos el hotel Nh Berlin Mitte, lugar que ofrece una enormidad de servicios mediante la calidad de 4 estrellas, ubicado en pleno centro del área histórica de Alemania, y para ser más exactos aún, localizados en las cercanías de Ckeckpoint Charlie, Potsdamer Platz y Friedrichstrassee, entre otros sitios de interés.

Les recomendamos iniciar el recorrido partiendo del hotel con rumbo hacia la exploración de la célebre puerta de Brandenburgo, el cual representa a un conjunto de monumentos que hacen que Berlín sea lo que es, una de las ciudades más interesantes del mundo.

Continuando camino por la zona,  es posible atravesar y pisar el suelo de la calle Unter den Linden cuya significación se traduce como “bajo los tilos”, entre el área de Mitte y Tiergarten para quienes deseen ubicarse en caso de viajar próximamente con destino hacia este maravilloso sitio. En cuanto a la simbolización  de esta puerta, la cual se encuentra inmortalizada en los libros de historia y fuera levantada en el año 1791 de la mano del arquitecto Carl Gotthard Langhans,  descansa en forma perfectamente visible, al lado del muro, quien ha traspasado el tiempo para convertirse en uno de los monumentos de paz sino es ya tomado como el principal del mundo entero.

Otra de las opciones imperdibles es la de desplazarse, siempre dentro de los limites en cuanto a cercanía del hotel se refiere y correspondiente al área centro-histórica, a las inmediaciones de la vanguardista plaza  Potsdamer que si bien, en la actualidad se ha transformado en sinónimo de economía y elegancia, en lo que hace al pasado, pertenecía a un icono de los tiempos en que se desataba la recordada guerra fría.

No obstante, dejando detrás recuerdos no tan felices, desde 1993 se sucedieron allí, la construcción de distintas edificaciones de marcado estilo modernista, como el caso ejemplar del complejo “Daimler Chrysler”. Y si por casualidad, mientras deciden relajarse un momento, pueden disfrutar de realizar compras por el Shopping Arkaden.

Por ultimo, doblando por Unter den Linden, observarán otros shoppings y boutiques sobre la calle  Friedrichstrassee, mientras que siguiendo camino al sur, conlleva al famoso Checkpoint Charly, siendo éste el paso crucial para los tanques rusos y americanos durante la presencia del muro.

.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Destacadas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net