Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
ene02

El fabuloso Alcázar de Toledo y su historia

Alcázar de Toledo

El alcázar de Toledo es un emblema en la historia de Toledo. Se encuentra en la parte más alta de la ciudad, dominando así toda la zona. Desde la época romana su edificio se concibió como una fortaleza pero en el transcurso de los año fue desarrollando, además, otras funciones como la de prisión y domicilio real. En sus 4 fachadas podemos encontrar diversos estilos arquitectónicos, haciéndolo único en el mundo. En el interior de su edificio se encuentre el museo del ejército con entrada libre y gratuita. Los horarios de visita de este increíble monumento son: de martes a domingos de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los lunes se encuentra cerrado.

hotel San Juan de los Reyes

Cerca del Alcázar de Toledo podemos encontrar el hotel San Juan de los Reyes. Emplazado en la antigua harinera de Toledo, es un maravilloso hotel cuatro estrellas.
De estilo mudéjar, combina a la perfección lo tradicional de su fachada con el estilo moderno de su interior. Al estar ubicado en el centro histórico de Toledo, es ideal a la hora de recorrer los puntos de interés que brinda la ciudad.
Todas las habitaciones son insonorizadas y accesibles para personas con capacidades diferentes. Sus salones sociales son amplios y perfectos para celebrar reuniones y eventos empresariales.

El desayuno buffet es muy completo. Compruébenlo ustedes mismos!

Datos de interés  
El hotel San Juan de los Reyes es muy fácil de localizar. Viniendo desde el aeropuerto de Madrid podéis tomarla ruta N-401 hasta el centro de la ciudad. Desde allí, a escasos metros se encuentra el hotel.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Destacadas, Hoteles en Toledo, Que visitar en Toledo.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

2 Comentarios para El fabuloso Alcázar de Toledo y su historia

  1. CORBION

    es gratuita la visita del alcazar de toledo ?
    gracias

  2. corbion

    estoy hartaaaaaaaaaa llevo dos meses intentando reservar una visita para abril con mis alumnos franceses y ni fax, ni correo electrónico ni llamadas por teléfono !!!! es una vergüenza …
    ¿quién tiene la solución ????

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net