Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
oct11

Enamorados los dos por las calles de Paris

vista panoramica de la bella ciudad de Paris, un destino turistico para el amor

Todo destino tiene un objetivo puesto que los motivos por los que uno decide abordar un avión no son sólo por cuestiones de trabajo, o vacaciones en familia. Esta vez, los invitamos a reavivar la llama del amor y volverse a enamorar en la bella e incomparable ciudad de París.

Sin importar la época del año, París siempre resulta ser la excusa perfecta para visitarla y recorrer sino se pueden los numerosos rincones que posee, algunos de los más representativos.

Comenzando con la propuesta, les proponemos iniciar el trayecto rumbo a la imponente Torre Eiffel, considerado el símbolo máximo de la maravillosa ciudad, la cual fuera inaugurada en 1889, más precisamente el 31 de marzo. La estructura monumental, que actualmente se expone firme, gigantesca y segura, fue ideada dos años antes de su fecha inaugural con motivo de sucederse  la exposición universal que se correspondía con la histórica revolución Francesa y el festejo de su centenario.

Una de los principales atractivos, además de contemplarla estratégicamente desde algún punto para obtener la mejor fotografía, radica en conocer su interior, ya sea a pie (optimo para deportistas o personas jóvenes), o mediante el ascensor, aunque debemos aclarar que cualquiera elijan, deben pagar previamente para hacerlo. En cada uno de sus pisos, observaran las distintas tiendas comerciales que posee y restaurantes lujosos, que claro, podrán acceder si su bolsillo les permite.

Además, pueden disfrutar del ambiente  parisino paseando juntos por el parque del Campo de Marte, situado entre la escuela Militar y la torre Eiffel. Es un jardín de índole público que tanto en el pasado como la actualidad, ha servido de escenario a distintas exposiciones culturales y otros fines.

Otro de los lugares al cual pueden llegarse simplemente para  pasear o realizar alguna compra, alrededor del mismo, se despliegan diferentes tiendas y restaurantes para degustar la exquisita cocina francesa.

Fachada del Hotel Beaugrenelle tour Eiffel

 

Para complementar el éxito del viaje sumamente placentero, les recomendamos hospedarse en el Hotel Beaugrenelle tour Eiffel, de categoría 3 estrellas, localizado  en el centro de dicha ciudad y de los sitios que hicimos mención, sobre la calle rue Viala 19. Cuenta además con habitaciones equipadas y múltiples servicios: TV, baño privado, desayuno y múltiples opciones. Que estas esperando?.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Destacadas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net