Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
feb09

Con toda la familia nos divertimos en el Parque temático Terra Mítica y nos hospedamos en el Hotel Sierra Cortina Resort en Alicante

Parque Temático Terra Mítica en Alicante

El Parque Temático Terra Mítica en Alicante es un paseo para toda la familia. Podrán gozar de juegos pensados para todos, los hay de gran impacto muy emocionantes, más suaves e infantiles. La adrenalina y diversión están aseguradas en esta visita que los dejará sin aliento. Lo que lo distingue a este parque de diversiones de todos los demás, es que todas las propuestas e instalaciones del parque representan a diferentes civilizaciones que habitaron el mediterráneo. Entre ellas está Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas cada una con juegos y entretenimientos propios. Ubicado en la ciudad de Benidorm en la provincia de Alicante, el parque les brindará una jornada inolvidable con juegos, castillos, esculturas y espectáculos. También hay tienda de obsequios y restaurantes.

Hotel Sierra Cortina Resort en Finestrat

A menos de 1 km del Parque Temático Terra Mítica, se encuentra el Hotel Sierra Cortina Resort en Finestrat, entre las montañas y el mar. Es un complejo bellísimo conformado por chalés, casas y apartamentos rodeados de dos campos de golf. Al estar situado muy cerca de Sierra Cortina, el paisaje que rodea al hotel es imponente.

El jardín con plantas tropicales y una piscina en forma de lago les otorgarán un clima ideal para la relajación y el placer. También tienen jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y cancha de tenis. Tomar unos abundantes desayunos en los jardines con una vista maravillosa a las montañas es verdaderamente imperdible.
Visita al parque
Los días y horarios de visita al parque temático varían según el mes. Deberán consultar según la fecha que deseen visitarlo. El teléfono de contacto es 902 02 02 20.
Tarifas: El precio de las entradas varía según la edad, van desde 60€ a 30 €.
Cómo llegar: Terra Mítica está ubicado a 43 km de la ciudad de Alicante. Podrás llegar hasta aquí en coche tomando la carretera N-332, N-340, N-330 y Autopista A-7. En avión, cogiendo un vuelo en el Aeropuerto de Alicante hacia la ciudad de Benidorm o en tren desde la Estación Ferrocarril Alicante, cogiendo los F.G.V.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Hoteles en Alicante, Que visitar en Alicante.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net