Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
ene15

El Castillo de Santa Bárbara y el hotel Tryp Ciudad de Alicante

Castillo de Santa Bárbara

El Castillo de Santa Bárbara es el lugar más emblemático de la ciudad de Alicante. Ubicado en el Monte Benacantril, desde cualquier punto desde donde nos situemos podremos observar la inminencia de este monumento. Pero poder recorrerlo, conocerlo más de cerca es una bella experiencia. Posee un ascensor con subidas cronometradas para que puedan visitar los tres niveles de este castillo. Este lugar posee mucha historia de la ciudad de Alicante y fue construido hace muchos años atrás por los árabes. Podrás conocer más sobre la historia del castillo en las oficinas y museos que se sitúan en este mismo lugar. 

Hotel Tryp Ciudad de Alicante

Dentro de las opciones de hoteles cerca del Castillo de Santa Bárbara, les sugiero que se hospeden en el Hotel Tryp Ciudad de Alicante. Es un hotel de playa, en pleno centro de la ciudad de Alicante. Desde aquí estarás a pocos metros del Monte Benacantril para visitar el Castillo.

Además su excelente ubicación le permitirá recorrer los principales atractivos turísticos de la ciudad en distendidas caminatas, ya que todo le quedará muy cerca.

Este hotel sorprendente goza de un restaurante propio, servicio de bar, cafetería, todos ambientes climatizados.

Horarios de visita
Visiten el Castillo de Santa Bárbara, es un paseo muy bonito. Los horarios para visitarlo son: En Verano (del 1 de abril al 30 de septiembre): El Castillo de 10h a 22h. El ascensor: 10h a 20h. Última subida: 19.30h. Última bajada: 19.50h. Horario de invierno (del 1 de octubre al 31 de marzo): El Castillo de 10h a 20h.  Subidas en ascensor de 10h a 19.30h. Última subida: 19h. Última bajada: 19.20h.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Hoteles en Alicante, Que visitar en Alicante.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para El Castillo de Santa Bárbara y el hotel Tryp Ciudad de Alicante

  1. Nombre

    aver mi pregunta es . nosotros queremos subir con nuestro coche hace algun tiempo lo hicimos pero no recuerdo como lo hicimos nos gustaria saber ¿ como lo podemos hacer ? GRACIAS Juan Carlos y Sonia

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net