Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
feb19

Para hacer compras la mejor opción es Panoramis, para hospedarse el Hotel AC Alicante

Centro Comercial Panoramis

El Centro Comercial Panoramis en Alicante, es uno de los espacios en donde podrán hacer sus compras y gozar de un lindo paseo por sus terrazas ubicadas frente al Mar Mediterráneo. Este centro está ubicado al final del paseo marítimo que tiene la ciudad de Alicante. Es por eso que este lugar es una excelente opción para dar un paseo y tomar un refresco en alguno de sus espacios abiertos al aire libre. En este centro comercial hallarán todo tipo de tiendas: artículos infantiles, artesanías, comercios de indumentaria, tiendas de deporte, librerías, tiendas de informática y jugueterías. Panoramis también cuenta con salas de cine, restaurantes y salones en donde se realizan eventos musicales, exposiciones y obras de teatro todos los fines de semana.

Hotel AC Alicante

Si desean alojarse en alguno de los Hoteles cerca del Centro Comercial Panoramis, los invitamos a que conozcan el estupendo Hotel AC Alicante en Alicante. Debido a su ubicación estratégica (Avenida De Elche 3), cerca del mar y del centro de la ciudad, es un hotel muy elegido por los viajantes que llegan a Alicante por negocios o placer. Dos puntos de referencia cercanos al hotel son el Aeropuerto de Atlet y la Feria de Muestras.

Pensando en el confort y comodidad de cada huésped, el hotel cuenta con numerosas habitaciones dotadas de los más destacados servicios y equipamientos: calefacción y aire acondicionado, minibar, televisión y teléfono. En cuanto a los demás espacios que tiene el hotel, podemos mencionar la increíble piscina descubierta, solárium, sauna, baño turco y gimnasio. Igualmente hay 5 salones para realizar eventos sociales o reuniones de negocios y un restaurante con exquisiteces de la cocina mediterránea.

Datos útiles
El Centro Comercial Panoramis está ubicado en plena costa y su número de teléfono es 965989300. Cuenta para su tranquilidad con servicio de parking vigilado las 24 hs con tarifas que van desde los 40 € a los 90 €.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Hoteles en Alicante, Que visitar en Alicante.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para Para hacer compras la mejor opción es Panoramis, para hospedarse el Hotel AC Alicante

  1. Juanjo

    Nada de acuerdo. El centro comercial Panoramis es un buen centro comercial donde no hay Zara ni Disney Store, ni FNAC. El parking es de pago y es MUY PELIGROSO para pasear con niños.

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net