Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
ene29

La impresionante Casa Batllo y el exclusivo Hotel SixtyTwo Paseo de Gracia en Barcelona

Casa Batllo

La Casa Batllo es el fiel exponente de la obra de Gaudí en Barcelona. Además de una fachada impresionante donde se pone en juego la creatividad y originalidad del artista, esta fabulosa casa ofrece en su interior detalles fantásticos y sorprendentes. En el recorrido a la Casa Batllo se visita la Planta noble, el desván, la Azotea con las míticas chimeneas y el esplendoroso Patio de Luces, como también la escalinata principal y el vestíbulo. Para personas con movilidad reducida la Casa Batllo ofrece un ascensor original de la época instalado por el propio Gaudí.

Hotel SixtyTwo, el arte de la serenidad

Hotel SixtyTwo

La decoración del Hotel SixtyTwo se ha cuidado al máximo. El mobiliario y los objetos decorativos utilizados en este hotel boutique crean un ambiente cálido y sofisticado muy acorde con el carácter cosmopolita de Barcelona.

Dispone de 45 habitaciones en las que el diseño, la calidad de los materiales y el confort han sido prioritarios. Todas ellas están concebidas y diseñadas para cumplir estos tres requisitos que consideramos indispensables para que el huésped disfrute de su estancia con nosotros. Todas las habitaciones son amplias y, algunas de ellas, poseen una terraza abierta al Paseo de Gracia, una de las arterias principales de Barcelona. Disponen de televisión Bang&Olufsen, teléfono de Jacob Jensen, equipos de música de última generación, grifería de Tangent, productos de baño Etro, Wifi, iPod station, servicio de café y te y un sistema de iluminación inteligente para hacer más confortable la estancia.

Actividades y Servicios Exclusivos del SixtyTwo

Nos gusta servir a nuestros clientes, añadir al confort de las habitaciones otros elementos que hagan de su estancia un tiempo inolvidable.

Catas de vino: El vino y su cultura están muy presentes en el Hotel SixtyTwo. Los clientes pueden participar gratuitamente todos los viernes de 18:30 a 19:30 horas en una cata gratuita. Nuestro enólogo, les enseñara a conocer los sabores y los aromas de los vinos que se producen en Cataluña. Esta es una actividad especialmente apreciada por los clientes de nuestro hotel. Más información, horario e inscripciones en la recepción del hotel.

Barcelona advisor: Los miércoles de 18:30 a 19:30 horas el Hotel SixtyTwo pone a disposición de sus clientes los servicios de un Barcelona Advisor. Nuestra Barcelona advisor es conocedor del comercio más singular de Barcelona, de las mejores tiendas para cada compra y de cómo llegar hasta ellas. Este servicio de asesoramiento se ofrece gratuitamente.

Datos de interés
Los horarios de visita a la Casa Batllo son: todos los días del año de 9 a 20 horas. Además en la tienda que la casa tiene para los visitantes podéis adquirir recuerdos de este espectacular monumento a lo arquitectónico y a lo artístico.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Hoteles en Barcelona, Que visitar en Barcelona.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para La impresionante Casa Batllo y el exclusivo Hotel SixtyTwo Paseo de Gracia en Barcelona

  1. Hotel SixtyTwo

    Desde el pasado 18 de septiembre de 2009, el hotel Prestige Paseo de Gracia ha pasado a llamarse SixtyTwo Barcelona Hotel, gestionado por Izaka. El hotel ofrece nuevos servicios como catas de vinos los viernes por la tarde y el servicio del Barcelona Advisor cada miércoles y cuenta con unas renovadas instalaciones, habitaciones e ideas.

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net