Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
ene12

Nos hospedamos en el Hotel A H Suite Madrid y gozamos del Palacio de Hielo en Madrid

Palacio De Hielo De Madrid Sport Hielo

Si viajan en invierno a la ciudad de Madrid, qué mejor que conocer una pista de patinaje sobre hielo. Si debo recomendarles una, les sugiero el Palacio De Hielo De Madrid Sport Hielo. Es un paseo para toda la familia que no se arrepentirán de asistir. En este lugar podréis tomar unas clases de práctica para afianzarse un poco mejor en el terreno, o aventurarse despreocupadamente a divertirse en demasía. En este salón también se practica hockey, curling y se desarrolla una escuela de patín artístico.

Hotel A H Suite Madrid

A pocos kilómetros de aquí encontrarás una oferta muy amplia de hoteles cerca de la pista de patinaje sobre hielo. De todos ellos, en el que más me gusta pasar mis estadías es en el Hotel A H Suite Madrid. Este hotel está ubicado en la calle Moscatelar 31 y para llegar a él solamente debes tomar desde el aeropuerto de Barajas, la autopista A2 en dirección a Madrid. Cuando lleguéis a la calle Arturo Soria deberéis girar por la calle Ulises y seguir derecho.

Allí encontrarán el hotel. Cuenta con todas las comodidades y servicios de seguridad y confort. Además por su ubicación cercana a Feria de Madrid (IFEMA), es muy concurrido por viajeros que vienen por negocios o placer a Madrid.
Datos útiles para patinar sobre hielo
Antes de visitar el Palacio De Hielo les aconsejo que llamen para reservar anticipadamente el lugar, pues ciertos días son destinados al dictado de clases. Está ubicado en la calle de Silvano, 77, y su teléfono es 91 716 01 59. Podrás llegar hasta aquí en coche, taxi, en autobús (las líneas 3, 73, 120, 112 y 122 los dejarán en la puerta) o en la línea 4 del metro que también los dejará en la puerta.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Hoteles en Madrid, Que visitar en Madrid.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para Nos hospedamos en el Hotel A H Suite Madrid y gozamos del Palacio de Hielo en Madrid

  1. cristina

    la verdad esque todavia no eh estado en el castillo de patige de madrid esoty super contenta de pensar de que voy a estar alli y voy apatinar es genial espero que sea divertida para una familia com la mia !!!!!

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net