Hoteles y Consejos de Viaje

HOTELESYCONSEJOS
RSS Contacto
ene02

La calle principal de Málaga, una salida imperdible

Calle marqués de Lario

La calle marqués de Lario, también conocida como la calle Larios, es la principal arteria de la ciudad de Málaga. Su nombre se lo debe al Marqués de Lario que fue, junto a su familia, el propulsor del nuevo puerto de la ciudad. Al ser un paseo peatonal al aire libre es visitada tanto por malagueños como por turistas de toda Europa. A lo largo de esta famosa calle podemos encontrar tanto bares como restaurantes que, con sus terrazas, invitan a probar alguna comida típica. Además podemos encontrar negocios de toda índole y categoría haciendo este paseo aun más completo.

hotel Petit Palace Plaza

Localizado en el centro histórico de Málaga, cerca de la catedral y la calle Larios encontramos al Hotel Petit Palace Plaza en Málaga. Más precisamente, en una esquina de las esquinas de la calle Larios, este pintoresco hotel sirve de base durante la estancia en esta magnífica ciudad.

Ubicado a pocos minutos del Museo Picasso, entre otros puntos de interés turístico, lo hace sumamente elegible desde todo punto de vista.

El hotel dispone de salas de conferencias, habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, además de un restaurante de primerísimo nivel.

Datos útiles
Al encontrarse en el centro de Málaga, el hotel Petit Palace Plaza se halla en frente de la Catedral y a pocos pasos de la playa de la Malagueta y la Plaza de Toros. Para las estancias durante los meses de enero y febrero, el hotel les obsequia el mini bar gratuito en todas las habitaciones. Imperdible!

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Hoteles en Malaga, Que visitar en Malaga.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para La calle principal de Málaga, una salida imperdible

  1. lili

    Comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net